Inicio ¿Cómo adquirir un bono regalo?
 
¿CÓMO ADQUIRIR UN BONO REGALO?
 

En mundosensaciones.es existen 2 categorías que hemos denominado como ESCAPADAS Y EXPERIENCIAS y que podrás adquirir en forma de Bono Regalo. Cada categoría está creada para ofrecerte escapadas y experiencias diferentes y que podrás encontrar dentro de cada una de ellas de forma rápida y clara. La validez del Bono Regalo viene indicada en la ficha de la escapada o experiencia.

Estos Bonos Regalos los puedes disfrutar tú o regalar a la persona que quieres que los disfrute. Sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos.

1.- ELEGIR UNA EXPERIENCIA

Entra en la categoría que más te guste y explora para encontrar la escapada o experiencia que estés buscando. Cuando la hayas encontrado pulsa en "comprar" para agregar a tu pedido. En el menú Categorías situado a la derecha de la pantalla en su parte inferior podrás consultar tu pedido y ver un resumen pulsando en "Mostrar Pedido". Desde aquí puedes eliminar o modificar las cantidades si lo deseas.

Si tienes un código descuento, introdúcelo y pulsa “Canjear”. El descuento se aplicará automáticamente en el importe total.

Para realizar la compra pulsa en "Terminar Pedido" y a continuación identifícate (si ya estás registrado) o introduce tus datos para continuar.

Se pueden añadir tantas experiencias como quieras disfrutar.

2.- ADQUIRIR EL BONO REGALO Y FORMA DE ENTREGA

Comprueba los datos del pedido. Si son correctos confirma el pedido pulsando en el botón “Confirmar Pedido” y aceptando las condiciones del servicio. La forma de pago se realizará mediante Transferencia Bancaria. Por favor, toma nota del número de cuenta en el que debes realizar el ingreso, anotando en el concepto el número de pedido de la compra.

Recibirás por e-mail una confirmación del pedido, con los detalles de la compra realizada. Una vez que la entidad bancaria confirme que el pago ha sido realizado correctamente, recibirás también el bono que da derecho a disfrutar de las experiencias contratadas, incluyendo el procedimiento a seguir para realizar la reserva de fecha y las condiciones generales de uso de dicho bono.

3.- RESERVAR Y DISFRUTAR

Para realizar la reserva, deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   e indicarnos la fecha en la que quieres disfrutar de la escapada o experiencia. Recibirás un mail con la confirmación de la reserva en la que se indicará la fecha que has decidido disfrutar tu Bono Regalo.

No olvides llevar el Bono Regalo y el e-mail de confirmación de la reserva como justificantes de la reserva realizada.

 

 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES Designed by WELTTIA EXPERIENCE